RSS

Dibujos Animados

Dora la Exploradora.

Hay muchos dibujos educativos, entre ellos uno de los más novedosos es Dora la Exploradora, que además de enseñar a los niños valores como el compañerismo y la amistad, también aprenden algo de ingles, y llenan su pequeño gran mundo de aventuras.
Son unos dibujos muy divertidos al igual que sus personajes, además son muy interactivos con los pequeños.




Pocoyo

Otra gran serie de dibujos animados educativa es Pocoyo, en ella un simpático niño con sus amigos (que son animales), hace comprender a los más pequeños el valor de la amistad, además esos divertidos dibujos hacen que los más pequeños decubran poco a poco el mundo, también interactúa con los niños ya que les pregunta cosas.



Heidi

Unos dibujos de toda la vida, incluso hay peliculas de esta serie de dibujos animados, que cuenta las aventuras de Heidi . Nos enseña el valor de la amistad y el amor hacia la familia y los amigos. Y también nos enseña el valor de respetar la naturaleza.



David el Gnomo.

Otra gran serie de hace unos años muy educativa es David el Gnomo, este entrañable personaje nos enseña y explica todo lo que tiene que ver con la naturaleza y el valor de ayudar a los demás. Nos enseña todo aquello que esta bien y lo que esta mal. Y nos da sabios consejos.



Fruittis.

Los Fruittis una serie que además de enseñar el valor de la amistad, nos enseña el valor de aceptar a todos por igual, que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos. Y que con la ayuda de todos pueden conseguir y resolver los problemas.



Barrio Sésamo.

Para los que somos un poco más mayores, podemos recurir a series como estas para que los niños aprendan y disfruten aprendiendo a través de personajes animados, los que interactuán con los más pequeños.  A través de estos dibujos los niños aprende muchas cosas diferentes y además se divierten.



Caillou.

Los niños se identifican con estos dibujos ya que el protagonista es un niño como ellos, y a la vez que el personaje va aprendiendo  y descubrieron el mundo, los más pequeños lo descubren junto a él. Disfrutan de las aventuras del pequeño Caillou y se devierten a la vez que aprenden.



Erase una vez.... el hombre, el cuerpo humano.

¿Quien no ha visto estos dibujos alguna vez? Sobre todo lo que somos un poco más mayores, con estos dibujos crecimos y aprendimos como era la historia desde el principio de los tiempos, como éramos nosotros, que es lo que tenía nuestro cuerpo, ahora incluso podemos encontrar nuevos erase una vez...  la musica. ¡Aprendiamos y nos divertiamos aprendiendo!




Dartacan y Los Tres Mosqueperros.

Esta divertida serie de dibujos viene adaptada de la pelicula Dartañan y los Tres Mosqueteros. En ella se cuentan las aventuras de Dartacan y sus amigos los mosqueteros. Esta serie nos transmite el valor de la Amistad, a través de sus divertidos personajes y de la famosa frase "Uno para Todos y Todos para Uno". El valor de la Amistad es muy importante inculcarselo a los más pequeños.



Dougie se disfraza.

Estos novedosos dibujos son muy educativos. El divertido personaje, Dougie, se disfraza y los niños viajan con él a un mundo divertido donde ellos descubren lo que hay en el mundo e incluso el pasado. Y a la vez que los niños descubren cosas, aprenden y se divierten. Además estos dibujos son muy interactivos, ya que preguntan a los niños cosas.



Arthur.

Con este intrañable personaje y sus amigos, los niños descubren el mundo que les rodea. Lo importante que es el colegio para aprender y lo bien que te lo puedes pasar con tus amigos. Además da lecciones a los más pequeños, por ejemplo de pedir consejo o ayuda a sus mayores.