RSS

Peliculas Infantiles

Muchas veces, por no decir la mayoria, los libros infantiles son transformados en peliculas.
En ellas los valores son tambien trasmitidos en forma de canciones, las cuales a través de su ritmo y letras pegadizas hace tanto que niños como adultos la tatarén en algun momento del dia, después de haber visto la pelicula.

El libro de la selva







 A través de estas canciones es como los amigos de Mowgli, la mayoria animales, le enseñan lecciones de la vida , como la amistad, el amor y el querer las pequeñas cosas que te da la vida.

El Rey leon







 Con las pequeñas aventuras de Simba y sus amigos,  las canciones que tienen lugar durante ellas, nos enseñan que no hay que huir de las dificultades de la vida porque más tarde o más temprano vuelven a ti .
Hay que enfrentarse a la realidad en la que vivimos, sabiendo que nunca estamos solos.

.

Toy Story








 Woody , es un juguete que se siente desplazado por su dueño cuando llegan juguetes nuevos. Por el sentimiento de este pequeño juguete pasan todos los niños alguna vez, con respecto a los adultos que cuidan de el.
Con esta pelicula se les enseña a los más pequeños que el amor dura siempre.

Pocahontas




 Pocahontas, es india y a través de su amor a la naturaleza y su confianza hacia las personas nos enseña a valorar lo que tenemos alrededor y quitarnos la idea de ser mejor que el otro por que no procedamos del mismo lugar.



Aladdin



 Aladdin es un maleante  que nos enseña el valor de la confianza y de los sueños, porque no es mas rico quien mas tiene, si no aquel que mas amor es capaz de repartir.




Blancanieves y los sietes enanitos




 Blancanieves, es una hermosa mujer que nos enseña a valorar la naturaleza y a los seres que tenemos a nuestro alrededor. También nos enseña a no confiar en extraños y que aún cometiendo errores, los amigos siempre nos ayudaran a salir del lio en el que estemos metidos.

Cenicienta




Cenicienta, vive con su madrastra tras la muerte de su padre, la cual la quiere solo para limpiar la casa. Y sus hermanastras tampoco la quieren.
Cenicienta nos enseña que con paciencia y amor todo es posible y que tenemso que confiar en nosotros para poder cumplir nuestros sueños.